Cursos

INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO

duración del curso.

20 horas.

cuando.

Las fechas de los cursos las iremos publicando en redes sociales., si estuvieras interesado/a en ser avisado, escriba correo electrónico a piraguismobadajoz@outlook.com solicitándolo.

precio.

150€ incluye material y seguro.

requisitos.

- Los cursos se realizan cuando hay un mínimo de 5 personas inscritas y saber nadar.

¿Ventajas al realizar el curso?

Beneficios una vez hecho el curso

UN MES GRATIS

Un mes posterior a la finalización del curso, podrás disfrutar de un mes gratis en el Club Piragüismo Badajoz, excepto la condición de socio,  y si tras ese mes decides quedarte con nosotros, te tendrías que hacer socio/a pero no pagarás matrícula*.

(valor de la matrícula 50 €).

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo único imprescindible para hacer nuestro curso, es saber nadar y tener muchas ganas de aprender y disfrutar del piragüismo.

No, para hacer el curso nosotros te proporcionamos todo el material básico (chaleco, kayak y pala) necesario para que aprendas a practicar este deporte.

Por supuesto, no te preocupes si nunca has montado en un kayak. Contamos con personal cualificado que te enseñará paso a paso todo lo necesario para que al terminar el curso hayas aprendido a practicar este deporte, y si decides quedarte con nosotros seguir avanzando. 

Claro que si, en Piragüismo Badajoz no ponemos barreras. Coméntanos que tipo de discapacidad tienes y nosotros nos adaptamos a la situación buscando la mejor manera de que puedas disfrutar el río y el piragüismo. 

Síguenos en redes sociales, allí iremos publicando las fechas de los cursos. Otra opción es que nos escriba a través del correo electrónico piraguismobadajoz@outlook.com

Club Piragüismo Badajoz

Calle Ángel Galván, s/n, 06009 Badajoz .

piraguismobadajoz@outlook.com