El pasado fin de semana se celebró en Sevilla el 50 Campeonato Nacional de Fondo, pruebas que discurrían sobre la distancia de 5.000 metros.

El Club Piragüismo Badajoz estuvo representado en la jornada del sábado por nuestra palista Belén Díaz en categoría Sub-23 en C1 consiguiendo un excelente tercer puesto, con un tiempo de 29:29.56.

Belén Rey y María José Mancha en la categoría Master, lograron unos meritorios séptimo (27:59.69) y decimo-segundo (35:03.14) lugar respectivamente.

Nuestras palistas Elena Ayuso (31:01.58) e Inés Felipe (31:05.38), en la categoría de paracanoe, conquistaron sendas medallas de oro en sus respectivas categorías.

El Club ha realizado un gran esfuerzo para poder estar representado en este campeonato nacional y los excelentes resultados conquistados por nuestras deportistas son el resultado del trabajo que se viene llevando a cabo dentro del mismo.

Destacar además, que nuestro club, es referente a nivel nacional en la labor de integración del deporte adaptado en todas sus modalidades. Determinación que empieza a dar sus frutos y que esperamos se sumen más deportistas con ganas de demostrar que en el deporte del piragüismo no hay barreras y en el Club Piragüismo Badajoz trabajamos para ello.

https://badajozdeportes.com/2019/03/19/el-club-de-piraguismo-de-badajoz-cosecha-buenos-resultados-en-el-campeonato-de-espana/