Como no podía ser menos, nuestro club se unió a diferentes colectivos sociales en defensa de nuestro río, hábitat natural en el que todos y cada uno de los deportistas que conformamos el Club Piragüismo Badajoz practicamos nuestra afición.

El pasado sábado 15 de septiembre asistimos a la concentración convocada en la zona de “EL PICO” bajo el lema “MÓJATE CONTRA EL CAMALOTE”. En ella pedimos una limpieza integral de nuestro río Guadiana.

Nuestro presidente, Javier Alarcón, intervino ante los medios de comunicación y denunció la reducción de espacio que tenemos a la hora de entrenar pues de una distancia cercana a los 9 kms. hemos pasado a unos escasos 2 kms. para el entrenamiento, todo ello debido a la planta que nos invade, camalote y nenúfar, y las barreras colocadas para su contención.

Desde la junta directiva agradecemos a aquellos socios y socias de nuestro Club que acudieron de una manera o de otra a la llamada realizada a la participación en referido acto.

Como no podía ser menos, hacemos extensivo éste agradecimiento a aquellos ciudadanos anónimos que con su presencia apoyaron la necesidad de una limpieza integral de nuestro río.